lunes, 13 de septiembre de 2010

CARACTERISTICAS QUE DEBE DE TENER UNA COMPUTADORA PARA UN ESTUDIANTE DE PREPARATORIA:

Si tu eres estudiante o el uso que le piensas dar a tu computadora es a un nivel muy básico, te recomiendo los procesadores AMD básicos o los Intel Celeron.
Memoria RAM
Te recomiendo que tu computadora tenga mínimo 512 MB en RAM. Si te incluyen Windows VISTA, es incluso recomendable que te pongan 1 GB en RAM.
Tarjeta Madre
Es recomendable que si te decidas por un procesador INTEL te decidas por motherboards de la misma marca, pues están diseñadas especialmente para ese procesador. Si te decides por AMD te recomiendo la marca MSI o ASUS. Las más comerciales son las PC Chips, pero no son las más recomendables.
Monitor: LCD vs CRT
Últimamente los costos de los monitores han bajado drástica mente. Al momento de comprar tu computadora piensa en esto como una inversión y no como un gasto. Es por eso que es más recomendable que pidas (aunque inviertas un poquito más) un monitor LCD. Es mejor pues es más nítido, lastimas menos la vista y estéticamente se ve mejor, además de que ahorra espacio. Lo mejor en monitores LCD se presenta en las marcas LG, Viewsonic,
ACER Sony o Samsung. Cualquier otro monitor está por debajo de la calidad de estas 4 marcas.
Accesorios
Cuida que tu computadora sea completa mente Multimedia. Exige unas bocinas decentes, quemador de DVD, opciones de video, y en general, los accesorios que te hagan experimentar un nivel multimedia superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario